Tipos de guarderías caninas

Hay muchos tipos de guarderias de perros en zaragoza, incluyendo: Guarderías que admiten varios perros Guarderías a domicilio Centros de asesoramiento canino (CCC)

Ventajas de las guarderías caninas

Los perros son animales de manada, lo que significa que están mejor cuando forman parte de un grupo. Esto también significa que los perros necesitan suficiente espacio propio para evitar que les molesten otros animales de la casa. Una guardería canina es una buena opción si desea poder dejar a su perro solo en casa durante periodos de tiempo más largos. Por lo general, puede esperar recoger a su perro con menor frecuencia si está internado que si está en casa.

Contras de las guarderías para perros

Algunas de las cosas a tener en cuenta al elegir una guardería para perros: Los perros necesitan poder correr y jugar por su cuenta. Algunos proveedores de guarderías para perros no permitirán que su perro juegue o corra en el campo con otros perros o que vaya con correa cuando esté fuera. Deberías poder recoger a tu perro cuando esté listo para ir a la guardería. Algunas guarderías sólo te permitirán llevar a tu perro cuando tenga 6 semanas y esté casi listo para ir a la guardería. Algunas guarderías exigen que formes parte de su órgano de gobierno para poder utilizar sus servicios. Esto suele ocurrir si la guardería es propiedad y está gestionada por un familiar o amigo.

Conclusión

Un servicio de guardería para perros es una gran opción si no quiere dejar a su mascota sola en casa durante demasiado tiempo y no le importa tener que recoger a su perro en casa de otra persona más a menudo de lo que le gustaría. ¿Necesitas una guardería canina en tu vida? Si es así, ¿Cuál debería elegir y por qué? Éstas son algunas de las preguntas que pueden venirle a la cabeza cuando piensa en tener un perro. Pero, como sabe cualquiera que haya tenido un cachorro, los perros y las guarderías tienen mucho en común. Los perros requieren cuidados constantes y les gusta socializar con otros animales. De hecho, muchas personas consideran a los perros sus hijos porque se conforman con pasar todo el día al lado del cuidador. Un servicio de guardería canina es una buena opción si: 1) No quiere dejar a su mascota sola en casa demasiado tiempo; o 2) Vive lejos de un refugio de animales y no quiere conducir hasta allí cada vez que su perro tenga que ser recogido por otra persona.