¿Es posible recuperar el amor de alguien de quien no se está correspondido? Muchas personas suelen preguntarle esto a Alicia Collado, pero muy pocas saben la respuesta… Hay tantas posibilidades: él te rompe el corazón, ella te rechaza, simplemente no están hechos el uno para el otro… Te desenamoras y, de repente, te das cuenta de que esa persona no era exactamente la indicada para ti. El problema es que, aunque podemos sentirnos solteros o enamorados, aún entendemos poco cómo se sienten los demás. Leemos cuentos de hadas y vemos películas en las que el guaperas admite sus sentimientos e interviene para salvar la situación. Pero lo que ocurre cuando esto «sucede» es que las dos personas implicadas no se sienten realmente felices? ¿O al menos una parte de ellos no? Si así es el amor no correspondido, hay muchas formas de tener un final feliz sin que se produzca esa inevitable ruptura.
Consigue novia/novio/prometido o marido o mujer.
Muchas personas se casan antes de darse cuenta y, de repente, se dan cuenta de que no necesitan pareja. Llevan solteros toda la vida y están contentos con su soltería. Pero es posible que éste no sea el caso de tu pareja. Tal vez haya estado persiguiendo a otras personas toda su vida y, al final, después de un tiempo, es demasiado. Puede que tuvieras una razón válida para sentirte así y las cosas podrían haber funcionado de otra manera. Pero dicho esto, aquí tienes algunas cosas en las que pensar.
Haz las cosas que hacías antes de sentir un amor no correspondido.
Si sientes un amor no correspondido, probablemente deberías pensar en hacer las cosas que hacías antes de sentirlo. Son cosas que te harán sentir deseable, deseado y feliz. Puede parecer una tontería, pero si quieres a alguien, querrás hacerle sentir lo mismo. Si te cuidas, te ocupas de tu salud mental e intentas ser lo más feliz posible, serás más propenso a sentir un amor no correspondido.