El equipo de Franco Furniture sabe que el diseño de interiores es uno de los campos más difíciles de dominar. Tienes que saber cómo quieres que sea tu casa y cuánto estás dispuesto a gastarte. Tienes que ser capaz de pensar y desarrollar estrategias para que tu casa destaque entre las demás. Pero, al mismo tiempo, debe recordar que está empezando en este negocio. Puedes aprender mucho simplemente mirando a tu alrededor. Todos sabemos que un buen diseño no es sólo cuestión de colores de pintura y suelos de madera, sino también de muebles y accesorios que hagan que el espacio parezca acogedor y cálido, en lugar de frío y estéril. Los mejores diseñadores de interiores son conscientes de ello, y por eso se esfuerzan tanto por ayudar a sus clientes a conseguir el aspecto deseado, aportando nuevas ideas sobre la marcha. Pruebe estos consejos para modernizar su hogar:
Optar por un tema sencillo
Una de las mejores formas de añadir personalidad y calidez a una habitación es utilizar un color que combine bien con todo lo que hay en ella. Los colores blancos o claros pueden mezclarse fácilmente, por lo que puede resultar difícil distinguir un mueble de otro. Utilice un color sencillo como el color crema o el blanco para crear una transición relajante entre las habitaciones de su casa. También puede probar a combinar colores más llamativos con elementos más suaves, como el sofá o las sillas, para crear un aspecto más equilibrado. Combinar rojo con crema o azul con blanco puede dar a tu espacio un toque más colorido. Si no está seguro de qué combinación de colores le gustaría que tuviera su habitación, siempre puede añadir una pared de acento de color para ayudar a integrar mejor la combinación de colores.
Combina tus muebles con cualquier decoración
Si te sientes ambicioso, puedes probar a combinar tus nuevos muebles con una pieza de otro estilo que combine bien con la decoración de tu habitación. Esto creará un aspecto más unificado, por no mencionar que reducirá las posibilidades de que tus nuevos muebles se te vayan de las manos. Si tienes una familia numerosa, ésta es una gran idea. Puedes agrupar varios tipos de muebles para formar un sofá enorme o un sofá seccional. Si tienes una familia pequeña, puedes probar a emparejar tus nuevos muebles con una pieza de estilo y materiales similares a los de la habitación. Esto ayudará a crear un aspecto más unificado, sin tener que cambiar la decoración demasiado drásticamente. También puede utilizar esta idea para combinar cualquier accesorio del hogar con cualquier mueble de la habitación.