Si estás realmente interesado en llamar la atención de tu pareja, podrías intentar que se enamore de ti primero. De esta manera, tendrás ventaja, ya que tendrán que elegirte a ti antes que a cualquier otra persona. También es posible que sientan la necesidad de demostrar que merecen tu amor eligiéndote a ti antes que a sus otros amigos o parejas. Si quieres hacer un hechizo de amor en general, puedes probar con éste: Coloca una campana en un palo y átate a la mano un trozo de tela con la campana. Si quieres llamar la atención de tu pareja mientras está trabajando, puedes hacerlo en un escritorio o cerca de un ordenador. Cuando hayas terminado, pasea con el cascabel en el bolsillo y sácalo cada vez que alguien te reconozca. De este modo, tu pareja sentirá que el timbre le está llamando.
Que hacer si estas intentando hacer un hechizo de amor y tu pareja no siente lo mismo que tu
A veces, los hechizos no funcionan si no eres tú quien los lanza. Si otra persona está tratando de lanzar un hechizo de amor sobre ti, no funcionará porque estarás bajo el hechizo de esa persona. Sin embargo, hay formas de romper un hechizo de amor y recuperar la atención de tu pareja aunque no sienta lo mismo que tú. Si estás interesado en probar un hechizo de amor por ti mismo, puedes lanzar uno a alguien que te guste o comprar un amuleto de amor y probarlo con tu pareja. Si quieres lanzar un hechizo de amor a la persona que te gusta, puedes intentar esto: Coloca una campana en un palo y ata un trozo de tela con la campana a tu mano. Si quieres llamar la atención de tu pareja mientras está trabajando, puedes hacerlo en un escritorio o cerca del ordenador. Cuando hayas terminado, pasea con el cascabel en el bolsillo y sácalo cada vez que alguien te reconozca. De este modo, tu pareja sentirá que el timbre le está llamando.
Conclusión
La mejor forma de llamar la atención de tu pareja es hacer que se sienta deseable. Cuanto más interesados estén en ti, más atraídos se sentirán. Si se sienten atraídos por ti, empezarán a sentir la necesidad de demostrarte cuánto les gustas. Esto les llevará a aparecer por ti en eventos sociales, a coger el teléfono cuando lo necesites y, en general, a estar ahí para ti. Si te interesa llamar la atención de tu pareja, puedes probar lo siguiente: Coloca un cascabel en un palo y átate a la mano un trozo de tela con el cascabel. Si quieres llamar la atención de tu pareja mientras está trabajando, puedes hacerlo en un escritorio o cerca de un ordenador con la ayuda del tarot online. Cuando hayas terminado, pasea con el cascabel en el bolsillo y sácalo cada vez que alguien te reconozca. De este modo, tu pareja sentirá que el timbre le está llamando.